![](http://www.fullblog.com.ar/blogs/delegadosdecoto/1351273317810059.jpg)
Hugo Moyano volvió a embestir contra el Gobierno durante un acto que encabezó ayer en Misiones y advirtió que “si la lucha gremial no alcanza, vamos a dar la batalla política” . En un encendido discurso cuestionó la nueva ley de ART sancionada el miércoles en el Congreso y afirmó que la “sintonía fina no es otra cosa que el ajuste que otros gobiernos denominaron de otra forma”.
Ayer presidió la reasunción de Milcíades Giménez al frente de la CGT Regional. El camionero advirtió que “ se vienen momentos difíciles, de ajustes . Ayer se votó una ley que va en contra de los derechos, intereses y la salud, que es el único capital del trabajador”. Además, comparó la iniciativa kirchnerista con la del menemismo en la década del 90 “cuando hablaban de flexibilización laboral o un poco después, cuando la frase era la de modernización laboral”.
El kirchnerismo tuvo apoyo del PRO para imponer la Ley de Riesgos de Trabajo, tras varias bajas propias : el socialista K Jorge Rivas votó en contra ; Héctor Recalde se abstuvo; los cegetistas Facundo Moyano y Omar Plaini se retiraron y Blanca Blanco (esposa del gobernador santacruceño Daniel Peralta) pegó el faltazo.